Quiénes Somos

Ruiz y Roca es la perfumería más tradicional de buenos aires con sus dos  locales en  Galería Gúemes  y Galería Jardín
La empresa nació a fines de 1870  y abrió su primer local en florida 28.  fue durante muchos años la más famosa peluquería, barbería y perfumería  a la que concurrían  escritores y políticos destacados.
Sus fundadores, nacidos en Cataluña,  fueron Manuel Ruiz y Esteban Roca y se dedicaron a la venta de perfumes, colonias y postizos. Fueron proveedores de la casa real de España y la exclusiva "loción higiénica de eucaliptos“ registrada en Argentina, Uruguay y Francia, fue, desde su lanzamiento, recomendada por los principales médicos del país para  el cuidado del cabello .
A partir de 1940 comenzó la venta de perfumes fraccionados en el mostrador del local la Galería Güemes.   allí los clientes vivían un momento mágico:  elegían  las  mezclas de lociones y extractos  y  de las probetas  surgían aromas exclusivos y originales.
En la actualidad  seguimos ofreciendo los mismos perfumes fraccionados  elaborados con las mismas esencias importadas  y  la tradicional  “ loción higienica de eucaliptus”   junto con la “loción inglesa” y  la “ loción cítrica”